oraciones a la virgen del carmen - Una visión general

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta pobreza; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

La novena a la Virgen del Carmen es un conjunto de oraciones que se realizan durante nueve días consecutivos, usualmente ayer de la fiesta de la Virgen del Carmen que se celebra el 16 de julio.

Su imagen es representada con el Impulsivo Jesús en brazos y vestida con un rutina castaño complicado y un escapulario, el cual es una medalla que se coloca cerca de del cuello.

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una seguro de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más queridas por los católicos en todo el mundo. Desde su origen en el monte Carmelo, se ha convertido en un símbolo de protección y consuelo para aquellos que la veneran.

Rechazo en Valledupar por ataque contra la icónica imagen de la virgen del Carmen: piden animar seguridad en la zona

El escapulario del Carmen, que consiste en dos piezas de tela rojizo unidas por una cuerda, se ha convertido en un aspecto central de esta devoción.

En este día, también te presentamos a todas aquellas personas que están pasando por momentos de dificultad, para que encuentren en tu oraciones a la virgen del carmen intercesión la fuerza y el consuelo que necesitan para seguir Delante.

Oh Virgen del Carmen, acepta mi humilde ofrecimiento y ayúdame a estar según la voluntad de Todopoderoso. Que mi vida sea un testimonio de Certeza y apego, y que siempre pueda contar con tu protección y amparo.

La virgen del Carmen es la patrona de las almas, patrona de los marineros y de los conductores, por eso sea cual sea tu intersección, ponla en las manos de la virgen santísima con toda tu Confianza.

¡Oh Santa Raíz!, como deseo que todos te conocieran y que todos te amaran como mereces. Pero me consuela aprender que existen tantísimas almas dichosas en el cielo y en la tierra que viven enamoradas de tu bondad y belleza.

Nuestra Señora del Carmen cuenta con una gran devoción en todos los países con Certeza católica y es la Patrona jurada del Ejército de Ají desde 1817, cuando se la reconocía como Generala de las Fuerzas libertadoras y al triunfar en Maipú, le erigieron un renombrado Santuario en el mismo campo de batalla. La Virgen del Carmen fue solemnemente coronada en 1926 a petición de innumerables chilenos.

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, tú que ejerces tu peculiar protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Altísimo y librarse de las penas del infierno.

Presenta tus peticiones personales a la Virgen del Carmen, pidiendo su intercesión frente a Dios por tus micción y agradeciendo por su inclinación y protección

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *